Discomania
Puede ser que no recuerde un montón de momentos bonitos de cuando era muy pequeña. Pero nunca voy a olvidar aquel disco que tenía mi padre en el coche, el cual tenía una gran historia.
Semanas después de comprar la casa en la cual vivimos a día de hoy, mis padres decidieron ir al buzón del portal, a ver si funcionaba la llave que habría aquel buzón. Al abrir aquella casilla se encontraron un círculo, pero no sabían que era. Lo subieron a casa y vieron que era un disco.
Era un 23 de julio del 2013, teníamos que ir a Miami Platja, mi pueblo. Días antes, mi padre había estado haciendo limpieza en casa para hacerle un cuarto a mi hermano, cuando se encontró aquel disco y decidió llevarlo al coche para averiguar su contenido. Comenzó el trayecto y decidimos insertar el CD en la cabecera del coche. ¡Mis padres no se lo podían creer! Empezó a reproducir “Hablando En Plata”.
Desde aquel día, siempre que vamos de viaje a algún sitio utilizamos ese disco. Pero a día de hoy seguimos con el misterio. Y gracias a esta anécdota y a ellos que me han dado a conocer a este magnífico cantante, que hoy en día, puedo decir que mi cantante favorito es Melendi.
Comentarios
Publicar un comentario