Discomania
Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado rodeada de música y a día de hoy diría que es uno de los factores que más me ha llegado a influir como persona. Sinceramente no tengo una sola canción que me haya marcado. Sin embargo, a pesar de lo pequeña que era, una canción que sé que me marcó un antes y un después es la canción de "Mañana" del musical de Annie de 2014 doblada al castellano por María Parrado.
Creo recordad que mi madre no hacia mas que escuchar esa canción, la tenia en bucle. Aquel día me tocaba esperar a que mi hermano se cansase en parque para ir a casa, fue entonces cuando sacó el móvil en el parque para enseñármela y empezó a cantarla. Mi madre enseguida me contagió y empecé a aprendérmela. Hasta que no me aprendí el cacho de la canción que quería no pare de cantarla. No había forma de que callara. Recuerdo decirle a mi madre que la canción en determinadas partes era demasiado aguda y que para cuando acababa la frase me ahogaba. La escuchaba a ella hacerlo y me quedaba asombrada por la facilidad con la que lo hacia.
Desde ese entonces le cogía el móvil a mi madre para poner la canción y cantarla durante horas. También se volvió rutina cantar canciones con mi madre y que ella me enseñara como hacerlo. A partir de ese momento no he callado. No hay recuerdo de mi vida en el que no haya alguna canción presente. Ese día se me removió algo en estomago y desde entonces no ha parado, soy incapaz de pensar en mi vida sin música. No me extrañaría que mis padres se arrepintieran de inculcarme un hobbie bastante molesto y ruidoso. Creo que además de para mi, la música es algo imprescindible para casi todo el mundo, por no decir que para todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario