Mi Verano

Este verano ha sido realmente divertido, he pasado mucho tiempo con amigos y familia. En este texto, quiero contar algunos de los momentos más importantes y explicar por qué este verano ha sido tan especial para mí.

En primer lugar, voy a empezar hablando de lo primero especial que hice tras acabar el curso. A finales de junio me fui con mis amigos a Noja a pasar unos días. Durante la estancia estuvimos en un camping con bungalós al lado de una de las playas del pueblo. Los bungalós eran pequeños pero la compañía era lo que hacia entretenido el viaje. Salimos de fiesta en los pubs del pueblo, íbamos casi todos los días a la playa y ahí jugábamos partidos de fútbol playa entre nosotros. La verdad que fueron unos días increíbles.

En el mes de Julio, la gente ya se estaba yendo a sus pueblos y me quedaba cada vez mas solo en Bilbao. Pero para contrarrestar todo esto lo que hacíamos los pocos que estábamos en Bilbao era hacer planes como ir a jugar a pádel, ir a echar unos tiros a un campo de fútbol e ir a la playa. Pero lo que mas me gustó que hicimos este mes fue un finde en el que se nos ocurrió la idea de ir a Llanes, un pueblo de Asturias en el que unos amigos nuestros tienen casa. Me lo pase muy bien, porque salimos a la discoteca del pueblo y me lo pase super bien, no paraba de reírme toda la noche.

Por último y lo mejor del verano para mí, es el mes de Agosto, porque es cuando alquilamos una casita en en mi pueblo, Cuzcurrita de Río Tirón. Llevo yendo ahí desde los dos años y tengo recuerdos inolvidables, pero sobretodo nunca me canso de ir cada verano por la cuadrilla que tengo, son una banda de personajes. Es el único mes en todo el año que paso más tiempo en la calle que en casa, solo paso para comer y cenar. Mis amigos de ahí son de todas las partes de Euskadi, hay uno de Irún, otro de Durango y muchos sitios más.

Para acabar, lo que queda de verano después de Agosto lo único que he hecho es estar en Bilbao y salir a las tardes con mis amigos. Después de esto, ya llega la rutina de siempre. Que en realidad si me gusta porque vuelvo a ver a todos mis amigos y en el fondo en clase no se pasa tan mal siempre se sacan momentos que luego los recuerdas y no puedes parar de reirte. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma