Reseña
La ultima compra que he hecho hasta entonces es el FIFA 25, un juego para la playstation 5, en el que puedes jugar contra tus amigos o crearte un propio equipo y jugar "online" contra otras personas. Es un juego que se juega a nivel mundial, en el que el año pasado más de 11 millones personas optaron de comprar este juego. En mi opinión es un juego relativamente caro ya que tiene un coste total de entre 90$ o 130$ dependiendo de la versión que quieras comprar. A pesar del precio sinceramente es un juego que puedes desfrutar mucho tanto jugando solo como con amigos.
Una de las razones por las que siempre compro este juego es por el "Ultimate Team", un modo de juego en el que dispones de un equipo de poca valoración pero jugando partidos y entregando plantillas con jugadores para recibir sobres en el que dispones de distintas posibilidades para que te toque un jugador u otro. Además, hay diferentes tipos de sobres, es decir, hay sobres en los que te aseguran un jugador de media más alta por lo que hay más posibilidades de que te toque un mejor jugador. Y para recibir estos sobres necesitaras ganar un mínimo de partidos en "Rivals", que es el modo de juego donde juegas contra otros usuarios, o ganar cuantos más partidos en el modo "Champions", que dispones de 15 partidos con diferentes recompensas en base a las victorias que realices.
Sin embargo, este juego tiene un punto malo, que cada año se renueva el juego, es decir, que para poder jugar online o seguir creándote ( Ultimate Team) tu propio equipo tienes que cambiar el juego. Esto se hace ya que cada año en el futbol hay tanto fichajes, retiradas de jugadores, la entrada de nuevos chavales al juego, como puede ser en el caso de Lamine Yamal este año, como los cambios de media de los jugadores basándose en todos los partidos del jugador en la anterior temporada y sobre todo para arreglar puntos en los que se necesite mejorar para ser un juego cada año más nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario