Reseña
Hace poco menos de un mes, le rogué a mi padre que me comprara los nuevos auriculares Redmi buds 4, los cuales funcionan por bluetooth. Desde el día que los compramos, no me los quito. Este modelo cuesta aproximadamente unos 30 euros, y la verdad es que teniendo en cuenta su precio merece mucho la pena.
Destacan por su calidad de sonido, la comodidad y la eficaz de cancelación de ruido. Sin duda a mí lo que más me sorprendió fué su sonido debido a que no hace falta tener el volumen muy alto, para poder escuchar bien. Por otra parte, la cancelación de ruido es una pasada, es como si estuvieras en otro mundo, no escuchas ningún sonido exterior, este aspecto me vino muy bien para poder concertarme.
Además son muy fáciles de conectar a tu dispositivo electrónico, de hecho una vez que ya está adaptado a tu dispositivo, en las siguientes ocasiones bastará con encenderlos para que se conecten solos; es decir, solamente tendrás que abrir la caja de auriculares, y en un momento ya se habrán enlazado al dispositivo más cercano.
Así mismo, los auriculares son muy fáciles de poner, puede parecer una tontería, pero no lo es para nada. Hasta ahora, todos los que había tenido anteriormente no eran nada fáciles de colocar, y se caían continuamente. Sin embargo, con este modelo no sucede, una vez que te los pongas, no tendrás la inseguridad de que puedan caerse.
En resumen, si buscas unos auriculares baratos, está será la siguiente compra que debes hacer. No te defraudarán, más bien te sorprenderán para bien.
Comentarios
Publicar un comentario