Reseña
El pasado lunes, fui de compras con mi madre por la gran vía de Bilbao. No suelo ir mucho de compras ya que no me gusta consumir en tiendas de ropa que sean de Inditex, pero esto era ya una necesidad. Hace tiempo que mis pantalones se me quedaron pequeños y tenia que conseguir uno nuevos.
Fui al "Pull & Bear" y estuve buscando unos pantalones que me gustaran,. Encontre unos con un precio razonable (35.95€) y fui a probarmelos. Todo Hiba bien hasta que fui a comprarlos, primero fui a las maquinas de autocobro y al pasar el código de barras el precio había cambiado, costaba 49.35€. Entonces fuimos a las cajas y nos atendió un persona muy maja. Nos cobró los pantalones y otra vez 49.35€, entonces le dijimos que el precio que está etiquetado era 35.95€ y nos dijo que el pantalón estaba mal etiquetado que el precio real era 49.35€. Insistimos de nuevo en que de nos deberia cobrar el precio que aparece en la etiqueta (ya que es lo que esta puesto) y nos dijo que no era posible. Hay fue cuando decidimos poner una hoja de reclamaciones, la cajera llamo a su encargada y al llamar a la encargada, nos acabaron cobrando 35.95€ para que así no pusiéramos la hoja de reclamaciones.
Ya se que se podría haber cometido un error en el etiquetado del pantalón, pero no era solo el que yo había cogido sino que estaban todos los que estaban en el mismo potro. Aún así se debería de cobrar lo que aparece en la etiqueta a pesar de que las maquinas digan lo contrario. Creo que se debe de mantener al los clientes informados del precio y si se hace un cambio de precio hacerlo saber a los clientes.
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