Lipograma
El régimen ( vocal omitida U)
Todo había terminado, ya no había razón para persistir. Todo estaba perdido eso es lo pensaban todos, todos los ahí presentes sabían eso. Nadie era capaz de llevarle la contraría al líder, el había aparecido de la nada. Todos le obedecían, nadie podía decirle nada.
A lo largo de seis años reinaba el terror , todos le obedecían sin decir nada en contra del líder. Hasta la aparición de Winston, este era el trabajador del temido líder. Winston había estado recogiendo información sobre como derrocar al líder. Para poder arrebatarle el poder tenía la obligación de pactar con países extranjeros. Para poder hacer eso debía de viajar, pero viajar al extranjero estaba prohibido debido a la orden del líder. Este no permitía viajar debido al miedo generado por el posible acontecimiento de rebelión.
Winston escapo al extranjero gracias al trabajo, este debía de ir a espiar a otros países.
En el momento de la salida de Winston del país, comenzó a contactar con líderes internacionales. Este, organizó congregaciones clandestinas en donde detallaban las debilidades del régimen. El ya no tenía miedo del líder, cada paso dado fortalecía la posibilidad de liberar la nación.
Con el tiempo, alcanzo el apoyo necesario para poder organizar el levantamiento. Con el levantamiento Winston podía liberar al país del terror ejercido por el líder. Gracias a la red de informados había logrado debilitar al líder, cada vez menos gente le temía y se atrevía a hacer actos contra él.
Debido a esto, el líder comenzó a alarmarse y dio ordenes para apresar a Winston. Debido a esto los rebeldes comenzaron a planear como derrocar al líder.
El día había llegado, la resistencia se alzo, el líder había sido derrocado. La gente, que antes temía, ahora marchaba libre por las calles, agradeciendo el valor de Winston.
El terror había terminado, la nueva era había nacido.
Comentarios
Publicar un comentario