Lipograma, “u”
Esa tarde donde la tormenta estaba presente, Carla estaba en la habitación más grande de la casa. No sabía si ordenar la habitación, hacer una receta o llamar a familiares. Por eso, hizo las tres cosas. Al terminar de hacer todo eso, empezó a encontrarse algo cansada. Debido a la tormenta, no decidió salir de casa y empezó a pensar en cosas entretenidas. Había pensado en hacer varias cosas, pero no le convencían del todo.
Al final, se sentó en el escritorio de la habitación donde dormía. Al lado de la cama, estaba la mesa donde se encontraban la lámpara y dos cajones. Los dos cajones estaban en la parte de abajo de la mesa. Solía abrir varias veces el primer cajón, pero el otro llevaba años cerrado. Carla decidió abrir el cajón. Dentro, habían varias cosas. Estaban esas fotos impresas y sacadas en ese viaje tan emocionante con amigas, ese collar que le regalaron tres amigas del colegio, esa agenda con deberes anotados de la época de primaria, esas fotos sacadas hace varios veranos con la familia, fotos con amigas de distintos días y momentos…
Al ver todas esas cosas, sonrió y se acordó de esos años con sus amigas de donde vivía antes de irse a vivir a otro sitio. En varias ocasiones, varias amigas iban a visitarla. Carla estaba contenta con esas visitas y se sentía feliz de tener esas amigas. Había pasado media hora viendo las cosas de ese cajón. Lo cerró y cogió el móvil. Decidió escribir un mensaje a varias amigas proponiendo planes para hacer todas juntas. Planeó salir de compras e ir a comer. Todas aceptaron el plan. Lo decidieron hacer dos días después de ese día.
El día del plan, Carla visitó a las amigas al sitio donde vivía antes. Allí, le estaban esperando. Hicieron varias cosas y todas se encontraban bastante contentas. Además, trajo consigo las fotos del viaje encontradas en el cajón. Se las enseñó a todas las amigas. Al ver las fotos, Carla y ellas recordaron ese viaje tan emocionante vivido hace años. Llegó el momento de volver a casa. Se despidieron y prometieron estar juntas más veces. Carla decidió colgar esas fotos del viaje en la habitación donde dormía. Estaba contenta, debido a la visita hecha a las amigas. El próximo día, les escribió otro mensaje mencionando más planes posibles. Estaba deseando volver a pasar tiempo con esas amigas. Carla espera llenar ese cajón con más fotos de viajes con ellas.
Comentarios
Publicar un comentario