lipograma
Se hallaba en el parque el joven Paco. Desde niño, soñaba con explorar las estrellas, ver planetas y conocer sitios lejanos.
Años más tarde, llegó el día en el que la NASA le dio la llave a la gran nave plateada que flotaba en las famosas instalaciones de la empresa. Paco, emocionado, decidió comenzar la misión.
El camino era largo y estaba lleno de retos. Volaba entre otras naves gigantes, evitaba meteoritos peligrosos, se adaptaba a la gravedad... Paco miraba el espacio y sonreía, sintiéndose libre.
Al llegar a otra galaxia, vio un planeta brillante. Al aterrizar, le dieron la bienvenida unos seres de piel dorada. Eran amables y sabios, y estos le ofrecieron a Paco el secreto de la vida eterna. El protagonista lo agradeció, pero les dijo que deseaba seguir explorando las galaxias.
Volvió a la nave, dejando de lado algo capaz de cambiar el destino del planeta Tierra, pero con el corazón lleno de alegría y aprendizajes. El viaje se hizo entre cometas, estrellas y más planetas, y Paco jamás se cansó de volar. Siempre había algo por ver.
Comentarios
Publicar un comentario