ricardo blog
Depende de la tentación es mas difícil caer o no, a veces en un examen no sabes la respuesta inmediatamente y lo primero que haces antes de pensar es mirar al compañero. Otro ejemplo es el de la inteligencia artificial. Muchas veces llego a casa tarde, cansado o se que no voy a tener tiempo y me ayudo de la IA para hacer rápidamente los deberes. Sin embargo, también hay veces que no me dejo llevar y aunque vea que no me da el tiempo o que incluso lo voy ha hacer mal, lo hago yo sin ayuda.
Yo de pequeño vivía en Castro y aunque los veranos los suela pasar allí, hay alguna vez que cojo el bus y me paso el finde allí, sobre todo cuando hay puente. En noviembre de hace unos años mis padres se fueron de viaje y lo primero que pensé fue en irme a Castro a pasar el finde, pero, tiempo después iba a tener los exámenes de evaluación, entonces dude, pero me deje llevar y pase el finde fuera. Aun así los exámenes no me salieron tan mal.
Me arrepiento de dejar cosas de lado sin darme cuenta, cuando era pequeño mis padres me apuntaron a fútbol, judo, vela y violín. Todo me gustaba, pero pasar el tiempo con mis amigos más. Me hice muy amigo de los de fútbol y deje de lado todo lo demás, incluido los estudios, llegando al punto de que mis padres se enfadaron mucho y me quitaron de fútbol. En segundo de la ESO después de recuperar y aprobar todo me motivé a volver al equipo, pero mis amigos estaban en un nivel que no llegaba yo, ya que lo había dejado durante mucho tiempo. Intente meterme en el Sámano ya que tenia un amigo allí, pero no jugaba y un día me canse de ello y lo dejé.
Creo que cuando nadie mira, no te sientes juzgado y es más fácil caer en la tentación. La edad si influye porque hay muchas cosas que a cierta edad no se hacen o que hasta cierta edad no se hacen. Resistir tentaciones no se si te hace mejor persona pero a veces te sientes mejor y otras te arrepientes, así que es mejor hacer lo que quieras.

Comentarios
Publicar un comentario