Blog 3/6 sin la u
Soy de Bilbao y sigo al Bilbao basket desde niño. Cada partido voy al pabellón o lo veo por televisión si les toca en otro campo. Me encanta la emoción de ver a los atletas como se desplazan por la pista llevando adelante las indicaciones del mister. Estoy contento con los logros de los recientes éxitos. Ahora sobretodo, me fijo en las tácticas de los entrenadores y en la coordinación llevada entre ellos. Los aficionados crean el ambiente, esta es importante para llevarse las victorias. En cada partido, trato de aprender, de los aciertos y errores.
He estado viendo cantidad de deportistas destacan por talento, pero no ponen todo de si para llegar a ser los mejores. Además, me encanta ver como los jovenes de la cantera, avanzan y progresan para llegar a las ordenes del primer entrenador. Los partidos difíciles generan muchísima tensión, sobre todo en la grada donde me siento, donde hay aficionados que no soportan esa tensión. Al campo voy con dos amigos, y comentamos los partidos para apoyar al plantel.
Hablando de la dirección deportiva, estoy encantado por los retos y sorpresas traídos cada temporada. Desde niño me motiva ver como representan a Bilbao en cada competición y como representan con el logotipo. A veces analizó las estadísticas y rendimiento de los atletas fichados de otros países, para ver el trabajo de la dirección deportiva.
Además yo mismo practico baloncesto y valoró el compromiso diario de todos para ser cada día mejor. El baloncesto en Bilbao tiene historia merecida ser respetada y admirada por todo el país. Asistir a entrenamientos abiertos me ha permitido ver la disciplina de cada deportista, para llevarla a mi.
He asistido también a partidos en otros pabellones, donde sientes el calor de los aficionados que van con el plantel. Ser aficionado del Bilbao Basket forma parte de mi vida e identidad. A pesar de no ser un club muy ganador siempre sere del Bilbao Basket.
Comentarios
Publicar un comentario